Artículo exclusivo en español  Artículo exclusivo en español

Lee el artículo de Monexia dedicado a desvelar todos los secretos para hacer un regalo digital de éxito en España y hacerlo personal y original... ¡perfecto para la persona que lo recibe!

¡La tarjeta regalo, el regalo perfecto!

Si has pensado alguna vez que regalar una tarjeta regalo es demasiado impersonal, ¡te equivocas!

Las tarjetas regalo y los vales digitales son realmente el regalo que deja a todo el mundo satisfecho y la razón es muy simple: garantizan una total libertad en las compras y el destinatario puede utilizarlos para comprar lo que quiera o necesite. ¡Pero eso no es todo! De hecho, también puedes personalizarlo de forma creativa, para hacerlo aún más original y sorprender a quien tu quieras.

Elige tu regalo

En Monexia comprar y personalizar tus regalos es muy fácil.

En primer lugar, empieza por elegir la tarjeta regalo más adecuada para la persona a la que quieres obsequiar, visita nuestro rico catálogo donde están disponibles más de 180 marcas locales e internacionales y elige la que te parezca más adecuada. A continuación selecciona la cantidad y el importe y procede a completar la compra registrándote en el sitio web o, si ya eres usuario, entrando en tu área personal.

Tu regalo digital ya está listo y puedes decidir libremente si lo envías por correo electrónico o lo entregas personalmente, ¡pero no te olvides de personalizarlo primero!

Si desea enviar el regalo por correo electrónico ...

Las tarjetas regalo digitales tienen una doble ventaja: se pueden comprar en línea y se pueden descargar en el momento. Por eso, el envío por correo electrónico es la forma más fácil y sencilla. Basta con acceder a tu área personal, hacer clic en "Descargar bono" y seguir las instrucciones para enviar la tarjeta regalo.

En este momento puedes decidir personalizar tu regalo con la tarjeta de felicitación digital que mejor se adapte a la ocasión y a la persona a la que quieres gratificar.

Elija aquí las tarjetas digitales para tus regalos personalizados en España.

Descubre como personalizar tu regalo también en Italia, Francia y Alemania!

Si desea entregar el regalo personalmente...

Otra opción es entregar tu regalo en mano a quien desees. Para darlo personalmente, simplemente ves a tu área personal, descarga el vale, e imprímelo.

Después te recomendamos doblarlo con cuidado y ponerlo en la caja de regalo o en un sobre original, para impresionar aún más al destinatario.

Para personalizar tu tarjeta regalo impresa, puedes añadir una tarjeta de felicitación también imprimible entre las muchas que Monexia sugiere. Escribe tu dedicatoria y elige el gráfico o la animación que mejor se adapte a los gustos del destinatario ... ¡y seguro que acertarás!

Selecciona aquí las tarjetas a imprimir para tus regalos personalizados en España

Descubre como personalizar tu regalo también en Italia, Francia, y Alemania!