Artículo exclusivo en español  Artículo exclusivo en español

Lee el artículo y descubra todos los consejos de Monexia para hacer un regalo digital de éxito. Elige la tarjeta de regalo digital más adecuada y envíela por correo electrónico junto con una tarjeta digital de de felicitación o un video animado que completará su regalo.

Elige el regalo perfecto: hay algo para todos los gustos

Monexia tiene las mejores soluciones para hacer un regalo que seguramente será apreciado por cualquier persona y en cualquier ocasión en España.

Nuestro catálogo se actualiza constantemente para ofrecerle la más variada y amplia selección de marcas locales e internacionales para satisfacer los gustos de todos. También puedes enviar nuestros regalos digitales (tarjetas de regalo, vales, bonos, recambios...) a amigos y compañeros ya sea en España como a cualquier otro lugar de Europa, acortando la distancia entre vosotros con unos pocos clics.

¡Pero eso no es todo! Una vez encontrado el regalo que buscabas en Monexia, te sugerimos la solución más rápida y creativa para personalizarlo, ayudándote a encontrar la mejor tarjeta de felicitación digital para enviar por correo electrónico.

Kisseo: elige la tarjeta virtual perfecta

Cada ocasión tiene su tarjeta regalo y cada tarjeta regalo tiene su tarjeta de felicitación perfecta.

Kisseo es el sitio que recoge las mejores tarjetas de felicitación digitales en España. Con la extensa selección de gráficos y animaciones de Kisseo, sorprender a tus amigos en España será fácil! En el sitio se pueden encontrar miles de postales, animaciones y tarjetas diferentes, y elegir la que mejor se adapte a la ocasión, a la fiesta y a la persona que recibirá el regalo.

Personalizar tu regalo con Kisseo es fácil!

Cómo personalizar y enviar postales virtuales Kisseo

Para personalizar tu tarjeta regalo en España basta con:

  • Registrarte en la página web de Kisseo o acceder a tu perfil si ya lo estás.
  • Elige la postal virtual que prefieras
  • Envía la postal por correo electrónico a quien quieras. Podrás especificar varios destinatarios y programar el envío de la tarjeta el día que prefieras.

Sigue las instrucciones de Kisseo para personalizar tu mensaje de saludo y completar tu regalo personalizándolo de la manera más original!

Descubre todas las opciones para hacer regalos personalizados también en Francia, Italia y Alemania.