Monexia para las Empresas
Elige el contenido para tu país

Un mundo de tarjetas regalo para las empresas en España

Colección de tarjetas regalo para empresas en España

 Contenido exclusivo en Español 

En Monexia encuentras desde tarjetas regalo digitales a vales de gasolina, de compra y recargas de las mejores marcas para que tus regalos de empresa a empleados, asociados o colaboradores sean un éxito.

Cada negocio tiene objetivos y necesidades distintas. Por ello en Monexia te ayudamos con cada una de ellas:

Las empresas a la vanguardia ahora eligen esta herramienta para recompensar u ofrecer beneficios y regalos de empresa a sus empleados. La razón es simple: con las tarjetas regalo digitales de Monexia, hacer un regalo o premio corporativo es mucho más fácil. Las ventajas son numerosas tanto para el trabajador como para la empresa: ahorro, inmediatez en la entrega, facilidad de uso y libertad elección son sólo algunos de ellos.

Monexia se distingue por su versatilidad de uso y carácter digital, que facilita la implementación de incentivos para empleados, beneficios sociales, regalos corporativos, promociones y programas de fidelización a clientes que siempre serán bienvenidos por los receptores de este.

Es la solución ideal para empresas de todos los tamaños; las grandes pueden recompensar a cientos de empleados y/o clientes en cuestión de segundos y las pequeñas pueden resolver de forma sencilla y rápida la tarea del premio, el regalo de empresa y el reconocimiento o agradecimiento a empleados, consultores y clientes.  

Si te interesa conocer cómo las tarjetas regalo digitales satisfacen todas las necesidades de tu empresa, te invitamos a que descubras las colecciones que hemos creado especialmente para ti.

Si tu proyecto es grande y/o continuado en el tiempo puedes también contactarnos aquí

 

Incentivos para empleados: premiando la valía de las personas

Incentivos como premio a la valía de las personas

En Monexia tenemos dos pilares fundamentales: las personas y el medio ambiente.

Creemos que un empleado estimulado es una empleado feliz, productivo e implicado. Por ello, ayudamos a cientos de empresas mediante nuestras tarjetas regalo digitales en esta crucial tarea siempre respetando el ecosistema mediante soportes 100% digitales.

Las tarjetas de regalo digitales son la mejor herramienta para motivar a nuestros equipos a través beneficios adicionales, desde el punto de vista tanto del empleado como de la empresa.

Las personas que son recompensadas perciben la satisfacción de forma inmediata puesto que se suministran en tiempo real, además de disfrutar de total libertad de elección. Se puede utilizar en cualquier momento ya que se gestiona desde el propio teléfono, evitando la pérdida o robo de este, así como la devaluación del incentivo o premio. Para las empresas supone un ahorro en costes logísticos y contribuye a estar alineados con las políticas de Responsabilidad Social Corporativa en materia de contaminación. En definitiva, el valor percibido y la seguridad aumentan exponencialmente haciendo de la tarjeta regalo digital una apuesta segura en cualquier programa de incentivos.

¡Descubra cómo acertar seguro con su equipo en la Colección de Incentivos en España de Monexia!

 

Regalos corporativos: una tendencia en alza

Regalos corporativos: una tendencia en alza

Cada día que pasa las empresas son más conscientes que las personas que conforman la organización tienen un valor fundamental para ésta, de tal forma que muchas han empezado a poner en marcha la buena práctica del detalle hacia ellos no solo por temas relacionados con el desempeño laboral sino también por acontecimientos personales importantes en sus vidas tales como nacimientos, cumpleaños, Navidad, acumulación de antigüedad

Por otro lado, continuamos también con la clásica práctica de obsequiar a agentes externos e internos a la organización: proveedores, socios y clientes entre otros, como forma de agradecimiento por su colaboración y trabajo cooperativo.

¡Descubra cómo regalar de forma eficiente en la Colección de Regalos Corporativos de Monexia!

 

Fidelidad y promociones: un aliado imprescindible

Fidelidad y promociones: un aliado imprescindible

Este par de conceptos, fidelidad y promociones, presentes en la mente de cualquier comerciante y/o emprendedor, se han posicionado hoy en día como el aliado ‘comodín’ de las marcas.

La amplísima oferta que existe hoy en día en el mercado hace que las empresas busquen mecanismos que les ayuden a fidelizar a los clientes en modo tal que estos últimos sean incondicionales a una opción en concreto sin necesidad de adquirir un compromiso contractual.

Podríamos decir que las tarjetas regalo digitales son este mecanismo. Lo que estamos regalando es la libre elección del consumidor. Premiamos a la persona por su lealtad sin circunscribirla a algo que quizá no sea de su interés puesto que evidentemente una empresa no conoce los gustos de sus clientes.

A este último punto se le suma la comodidad de recibir tu premio en tiempo real y la eliminación de costes logísticos, además de lo más importante, ¡una solución 100% eco-friendly!

¡Descubra cómo acertar seguro con su equipo en la Colección para fidelidad y promociones en España!

Regalos Corporativos en Navidad

Regalos Corporativos en Navidad

Esta Navidad, hace un regalo diferente para tus empleados y colaboradores: descubre la colección de tarjetas regalo y vales digitales de Navidad que monexia ha seleccionado para tus empresas

En la nuestra colección corporativa de Navidad tu puedes encontrar muchas ideas originales y convenientes para recompensar a sus empleados por su trabajo y hacer un premio por mérito

Descubre la colección de Regalos Corporativos en Navidad en España!